Descubre la transformación con el Dr. Oscar Zepeda a través de nuestros Casos Reales. Personas que han experimentado resultados que cambiaron sus vidas en su búsqueda de restauración capilar y renovación de la confianza.
Nuestros Casos Reales ofrecen un vistazo a los diversos desafíos que han enfrentado nuestros pacientes, desde la línea de cabello en retroceso hasta la corona que se adelgaza, y los resultados transformadores logrados bajo la guía experta del Dr. Zepeda, un experimentado tricólogo y cirujano de trasplante capilar.
Descubre casos sobre la autoestima recuperada, vitalidad renovada y apariencias rejuvenecidas. Estos viajes de la vida real sirven como testimonios de la dedicación, habilidad e innovación que definen el enfoque del Dr. Zepeda hacia la restauración capilar. Cada historia es un testimonio del poder de combinar técnicas de vanguardia con la maestría de un verdadero profesional.
A través de comparaciones meticulosas de antes y después, observa la artesanía meticulosa y la atención al detalle que contribuyen a estos resultados notables. Ya sea una mejora sutil o una restauración completa, cada caso ejemplifica nuestro compromiso de ofrecer resultados que superen las expectativas.
Te invitamos a explorar nuestra galería de Casos Reales, cada uno retratando una narrativa única de transformación y empoderamiento. Mientras te sumerges en estas historias, visualiza las posibilidades que te esperan. Da el primer paso hacia una versión revitalizada de ti mismo con el Dr. Oscar Zepeda, donde cada caso cuenta una historia de renovación, empoderamiento y confianza restaurada.
Paciente femenina 85 años de edad con alopecia androgenetica, 4 meses de tratamiento con Mesoterapia con Dutasteride mas Minoxidil
Paciente femenina 72 años, alopecia androgenetica difusa, 5 meses de tratamiento con Dutasterida, Minoxidil y plasma rico en plaquetas.
Paciente femenina 34 años con alopecia androgenetica, 6 meses de tratamiento con plasma rico en plaquetas, minoxidil oral e inhibiores naturales de la 5 alfa reductasa.